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¿CUAL ES EL RADIO DE ENTREGA DE GLOVO? Valido unicamente para la Ciudad de Rosario. Compra hoy, Recibi Hoy. Rapido y Gratis. 

Si tu casa o oficina se encuentra comprendida en el radio formado por las siguientes calles te enviamos sin cargo tu compra con "Glovo": Nansen, Rondeau, Avellaneda, 27 de febrero, Necochea y Rio Parana. (Rosario. Argentina). Selecciona tu ENVIO CON GLOVO en metodo de envio. 

Si la compra fue realizada despues de las 18hs o un día no habil es probable que tu entrega sea realizada al dia siguiente habil. 

Podes coordinar el envio a traves de nuestro whatsapp +5493416878462

PRECIOS
Todos los precios están en AR$ pesos argentinos.

¿CÓMO SÉ SI UN PRODUCTO SE ENCUENTRA EN STOCK?
Todos los productos visibles en la tienda virtual poseen existencias. Si ves algún producto en otras plataformas como redes sociales o emails promocionales y no podes encontrarlos en nuestra tienda virtual escribinos a
 nuestro whatsapp +5493416878462 envianos un mail a [email protected] y vamos a hacer reposición de ese producto en el caso de que tengamos stock en nuestra fábrica. En la tienda tenes un icono de contacto directo a nuestro whatsapp. 

¿DESDE DÓNDE PUEDO COMPRAR?
Las compras pueden realizarse dentro del territorio argentino.

¿CUÁL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENVÍO?
El tiempo de envio es de un maximo de 10 dias habiles El costo del envio esta determinado por la plataforma de envios OCA, el valor del mismo varia dependiendo del destino y el tipo de envio.

¿QUÉ PASA SI LLEGA EL PEDIDO Y NO ESTOY?
Si elegiste el metodo de envio a domicilio y el agente de OCA no te encuentra en tu domicilio, te deja un aviso de visita. Para conocer el estado de tu envío con tu número de guía podés comunicarte al 0800-999-7700 o ingresar a www.oca.com.ar. Para coordinar la entrega nuevamente ingresá a www.oca.com.ar en la sección "Guía de Sucursales" y comunicate con la sucursal más cercana a tu domicilio.

¿INCONVENIENTES CON EL ENVÍO?
En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un email con tu consulta a [email protected].

*PRODUCTO
Desde Te como a Besos garantizamos todos nuestros productos. Cada producto se envía debidamente embalado.

Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a [email protected] con el numero de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.

Los días feriados no se realizan envíos. Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes que haga su pedido.

*DEVOLUCIONES:
Las prendas adquiridas por internet tienen cambio con el envío a cargo del cliente. En el caso de querer realizar un cambio de mercadería podés escribirnos a [email protected] y consultarnos stock. En el caso de tratarse de una falla de fábricación Te como a Besos 
asume los gastos correspondientes de la reposición de su pedido en excelente estado

¿CÓMO CANCELAR MI PEDIDO?
Una vez que recibiste la confirmación de tu compra, tenes un maximo de 12 hs para cancelar el envío de tu pedido para esto debes escribir un mail a [email protected] con el número de tu orden.