3 cuotas sin interés 🚚

Si no estás conforme con nuestro producto, podés realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

¿Cómo realizar un cambio o devolución?

Podrás cambiarlo en cualquiera de nuestras tiendas (visita la sección LOCALES) o desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por Whatsapp +54 9 341 3107703

El costo de envío por cambios corre por cuenta del cliente.  Las compras internacionales no tienen cambio por correo, sólo en locales.

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas y packaging originales.

Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra. 

Importante, política de cambios de artículos comprados en el hotsale, con descuentos de flash sale o articulos en promocion:
Si necesitas cambiar por talle el cambio es directo. En el caso de no haber stock o querer cambiar por otra prenda te realizamos una ecard por el valor abonado.

Los artículos de 3x2 y 2x1 se cambian por artículos de la misma categoría. 

Escribinos a [email protected] o por whatsapp a +54 9 341 3107703 con tu número de orden así te ayudamos.

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
-Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca.
-Envío productos no solicitados. 

 
El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado Tecomoabesos® el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.
El costo de envío por devolución corre por cuenta del cliente.


Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a [email protected] o comunicarte a traves de nuestro whatsapp de atención al cliente +54 9 341 3107703, con el número de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.